El centro de estética Dermolight cuenta con 8 años de experiencia ofreciendo procedimientos cosméticos y terapias de bienestar para la salud de la piel. Cuentan con personal profesional que hará de su visita una experiencia renovadora e inolvidable. Ofrecen sus servicios bajo estrictas medidas de bioseguridad y con aparatología y técnicas de efectividad comprobada.
El día de hoy te traen estas ofertas perfectas para tener un rostro suave y limpio:
Opción 1: Paga $26 por un détox facial profundo para piel joven que incluye limpieza + exfoliación + vapor de ozono + extracciones con peeling ultrasónico + microdermoabrasión + alta frecuencia + mascarilla hidratante con protector solar (Valor $52).
Se realiza una higiene facial acorde al tipo de piel, acompañada de exfoliación mecánica y vapor de ozono para facilitar la apertura de poros y llevar a cabo un SkinDetox. Las extracciones se realizan mediante la técnica de peeling ultrasónico, lo que permite a la piel regenerarse al eliminar células muertas y residuos de contaminación adheridos a la superficie, apoyados por la microdermoabrasión y las extracciones ultrasónicas.
Finalmente, la hidratación facial se realiza con aparatología de última generación. Con esta tecnología se busca cerrar los poros tratados, lograr una mayor humectación de la piel y dejarla preparada para el proceso de recuperación en los días posteriores.
Opción 2: Paga $30 por un détox facial profundo profundo para pieles maduras o deshidratadas que incluye limpieza + exfoliación + vapor de ozono + extracciones con peeling ultrasónico + microdermoabrasión + hidratación de parpados + mascara de vitamina C + niacinamida con tecnología biomagnética y protección solar (Valor $60).
El facial de hidratación profunda permite a las pieles maduras eliminar las células muertas más superficiales de la piel del rostro. El vapor de ozono facilita la apertura de los poros, lo cual mejora la absorción de los activos antiedad (silicio orgánico, ácido hialurónico y DMAE), estimulados por la radiofrecuencia. De esta forma, se logra una hidratación profunda y la estimulación de las fibras de colágeno y elastina, obteniendo un resultado tensor, homogéneo y luminoso.
La alta frecuencia y la microdermoabrasión son dos tratamientos que se complementan al estimular la circulación, favorecer una mejor oxigenación de los tejidos y mejorar en general el tono y la textura de la piel.
La sesión culmina con la aplicación de una mascarilla de vitamina C y niacinamida (vitamina B3), con tecnología biomagnética, que aportará múltiples beneficios. El resultado: una piel radiante y luminosa, con un aspecto visiblemente mejorado.
Para mejores resultados, se recomienda realizar este tratamiento facial con una frecuencia de entre 4 y 6 semanas.
¡No dejes pasar esta oportunidad de tener un rostro limpio con las oferta de Dermolight! Haz clic en "Comprar".