Disfruta de una noche en el Biomuseo con un asombroso recorrido nocturno en familia celebrando la riqueza cultural y natural de Bocas del Toro. Además, podrás presenciar la inmersión de buzos en las peceras más grandes del país en la exhibición Océanos Divididos.
Paga $7.50 por un boleto para asistir a una noche en el Biomuseo el sábado 17 de agosto de 4 p.m. a 9 p.m. (Valor $15).
El Biomuseo está ubicado en la Calzada de Amador y fue diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry (su primera obra en Latinoamérica). El edificio fue diseñado como un centro interpretativo dedicado a Panamá, que explora la relación entre su biodiversidad y su cultura. Sus ocho galerías cuentan el origen del istmo de Panamá: surgió del mar, unió dos continentes, separó un gran océano en dos y cambió la biodiversidad del planeta para siempre.
La Fundación Amador es una entidad sin fines de lucro, conformada por un grupo de miembros distinguidos de la comunidad panameña, y cuyo objetivo es el desarrollo y mantenimiento de un centro tropical de biodiversidad en el área de Amador, abierto a todos los habitantes del mundo.
Ayuda a la Fundación Amador haciendo clic en "Comprar".