Happy Feet es un centro especializado en la parte técnica de la Podología y cuenta con 14 años ofreciendo servicios para prevenir afecciones externas en los pies. Cuentan con un personal altamente capacitado para atender a sus clientes con tratamientos no invasivos, ayudando a brindarle a tus pies el cariño que se merecen.
Hoy te traen estás fantásticas opciones para que cuides tus pies:
Opción 1: Paga $15 por una limpieza podal para niños de 0 a 11 años de edad (Valor $30).
Servicio preventivo infantil que incluye:
- Colocación de los pies en agua tibia
- Recorte adecuado y blanqueamiento de uñas (eliminación de texturas irregulares o manchas sobre la superficie)
- Aplicación de vitamina A y E para fortalecer el crecimiento de las uñas
- Masaje relajante de pies
Se utilizan aparatos especiales para retirar levemente cualquier exceso o suciedad del área plantar y se evalúa en qué caso es necesario remover alguna lesión en la piel de los pies.
Lo que debes saber sobre este servicio:
- El instrumental utilizado es de acero inoxidable y titanio que cumple con el proceso completo de la limpieza enzimática ultrasónica y el uso de autoclave para la esterilización. Se utilizan materiales desechables para garantizar la seguridad en cada atención y evitar la contaminación cruzada de hongos, bacterias o cualquier otra cosa que impida que la atención sea 100% limpia.
- Durante esta atención se realizarán recomendaciones basadas en la observación de cada caso particular.
- Se recomienda que los niños visiten Happy Feet antes o durante la atención de un adulto responsable, para que se familiaricen con el lugar y sus instalaciones antes del servicio y puedan tener un proceso de adaptación armonioso. Si el niño o niña está asustado y tiene miedo de atenderse, por políticas internas no se procederá con la atención pues se desea que su primera experiencia con un podólogo sea feliz.
- No está indicado para curar los siguientes casos: callos dolorosos que no le permitan caminar (helomas plantares), heridas en la piel o bordes de las uñas, grosor excesivo en alguna uña, golpes y hematomas en uñas, verrugas plantares, ni pie de atleta.
Opción 2: Paga $20 por una sesión de parafango para pies (Valor $50).
La sesión incluye:
- Colocación de pies en agua tibia
- Exfoliación eléctrica del área plantar para remover asperezas y durezas
- Exfoliación granulada con scrub de sales del himalaya y almendras
- Inmersión de pies en parafango hasta los tobillos
- Colocación de botitas y mantas térmicas
- Masaje relajante de pies
Este es un servicio relajante y terapéutico en el que se utiliza una mezcla espesa y tibia de parafina con fango marino similar en textura a la cera de una vela. Es fácil de aplicar y retirar y está enriquecido con aceites esenciales.
Se recomienda a deportistas o personas que tengan tendencias a inflamaciones en los pies por actividades fuertes y también a personas con resequedad. También es recomendado con fines terapéuticos para personas con dolores articulares (artritis, esguinces o torceduras antiguas) retención de líquidos (edemas), ya que por su acción térmica ayuda a desinflamar y activar la circulación.
Beneficios:
- Estimula el flujo sanguíneo por sus efectos térmicos
- Favorecer la hidratación y suavidad inmediata y profunda de tus pies
- Ayuda a relajar los músculos de los pies
- Aporta hidratación a la piel
- Brinda flexibilidad a la piel evitando que se raje o rompa por actividades extremas
Principales componentes: Fango de la Bretaña Francesa, sedimentos marinos que destacan como excelentes conductores y purificadores, sílice, magnesio como componente antialérgico, potasio y calcio.
Haz clic en "Comprar" para aprovechar esta gran oferta y consiente tus pies gracias al personal especializado de Happy Feet.