Laboratorio Clínico TecnoLab no solo ofrece una excelente calidad y una buena atención, sino que también es accesible para toda la población.
Con un equipo compuesto de excelentes profesionales de la salud, mantienen los estándares más altos para brindarte la mejor atención posible durante todo el proceso, desde el momento en que eres recibido en sus instalaciones hasta que recibas tus resultados.
Hoy, te traen esta oferta para que puedas darle seguimiento al estado de tu salud con un examen completo de laboratorio:
1. Hemograma completo:
- Hematocrito
- Hemoglobina
- Glóbulos blancos
- Glóbulos rojos
- Índices hematológicos
Un hemograma completo es un análisis de sangre que se usa para evaluar el estado de salud general y detectar una amplia variedad de enfermedades, incluida la anemia, las infecciones y la leucemia.
Los glóbulos rojos, que transportan el oxígeno. Los glóbulos blancos, que combaten las infecciones.
La hemoglobina, la proteína de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno.
El hematocrito, la proporción de glóbulos rojos comparada con el componente líquido, o plasma, de la sangre.
2. Glucosa en ayunas:
La prueba de glucosa en la sangre mide los niveles de glucosa en la sangre. La glucosa es un tipo de azúcar. Es la principal fuente de energía del cuerpo. Una hormona llamada insulina ayuda a que la glucosa pase del torrente sanguíneo a las células.
Una cantidad excesiva o insuficiente de glucosa en la sangre podría ser un signo de un problema médico serio. Los niveles altos de glucosa en la sangre (hiperglucemia) pueden ser un signo de diabetes, una enfermedad que puede causar serios problemas de salud a largo plazo.
3. Perfil renal, este análisis incluye:
- Creatinina
- Nitrógeno de urea
El examen de nitrógeno ureico o urea permite determinar el nivel de urea en para evaluar la descomposición de proteínas. Determina si los riñones funcionan correctamente y si el consumo de proteínas es excesivo o insuficiente. El examen de creatinina determina los niveles de la función renal.
4. Perfil de lípidos:
- Colesterol total
- Triglicéridos
- HDL – Colesterol
- LDL – Colesterol
El colesterol total es la suma de los distintos tipos de colesterol. El colesterol es una sustancia grasa que el cuerpo necesita en cierta medida. Pero un exceso de colesterol puede causar problemas.
La lipoproteína de alta densidad, o colesterol HDL (por sus siglas en inglés), ayuda al cuerpo a librarse del colesterol que le sobra.
La lipoproteína de baja densidad o colesterol LDL (por sus siglas en inglés), se acumula en el torrente sanguíneo pueden obstruir vasos sanguíneos e incrementar el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.
Los triglicéridos almacenan energía hasta que el organismo la necesita. Si el cuerpo acumula demasiados triglicéridos, se pueden obstruir vasos sanguíneos, lo que puede provocar problemas de salud.
5. Ácido úrico
Si el ácido úrico se acumula en la sangre, puede formar cristales en forma de aguja dentro y alrededor de las articulaciones. Esta afección se llama gota. La gota es una forma de artritis que causa inflamación dolorosa en las articulaciones.
6. Perfil hepático básico
- Transaminasa ALT
- Transaminasa AST
La aspartato aminotransferasa (AST o GOT) y la alanina aminotransferasa (ALT o GPT) son enzimas de la función hepática que ayudan a comprobar si hay afectación en la función de este órgano.
No pierdas esta excelente oportunidad para que estés al tanto de tu estado de salud actual y el de tu familia con esta oferta de Laboratorio Clínico TecnoLab. Haz clic en "Comprar".